Canet d´en Brenguer

Canet D’En Berenguer ofrece más de 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.

Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómico y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana, donde se funden ocio y deporte, historia y cultura, y un sinfín de posibilidades turísticas de la esencia de vida mediterránea.

Valencia

A tan sólo 25 minutos se encuentra Valencia, una ciudad abierta al mundo, donde historia, innovación y modernidad se combinan en la ciudad con emblemáticos paisajes como el Parque Natural de la Albufera, cuna de tradición arrocera maditerránea.

Valencia es fusión, con el mayor centro histórico de Europa, con joyas arquitectónicas como la Lonja de la Seda o el Mercado Central, barrios tradicionales de esencia mediterráneas en contraste con la vanguardia arquitectónica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la Marina Real.

y 6 campos de golf a menos de 50 minutos, destacando el de El Parador de El Saler, entre los mejores del mundo, para facilitar el acceoso a este deporte de aficionados y profesionales.