Ocio y Relax

La esencia y el color de la vida mediterránea a su disposición, con mas de 7600 m2 de exclusivas zonas comunes y 800 m2 de piscinas.
Deléitese en las amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, con elementos naturales cuidadosamente seleccionados.
Gran piscina de acceso tipo playa y zona de solarium, además de piscina infantil para el disfrute y diversión de los más pequeños.

Fitnes y club social

El gimnasio, totalmente equipado con máquinas de entrenamiento y sistema de música y TV, le ofrece el entorno óptimo para fomentar un estilo de vida saludable.

Junto a la piscina, tiene a su disposición un espacio adaptable a distintos usos, para disfrutar de íntimos momentos especiales en familia y con amigos.

Espacios al aire libre

Gran Canet cuenta además con amplios espacios al aire libre para cuidarse y disfrutar del excelente clima mediterráneo sin salir de casa.

Amplias zonas deportivas, dos pistas de paddle, y de esparcimiento y juego al exterior para los más pequeños.

Zonas de relax

Si lo que bbusca es disfrutar de unos momentos de relax, descanse cuerpo y mente en la zona de spa con sauna, chorros de agua e hidromasaje durante todo el año.

Disfrute de las magníficas vistas desde la exclusiva terraza en la planta 20, con espacio gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.